Las Selecciones de base femeninas comenzaron otra etapa de trabajo en San Luis con una concentración simultánea de la Sub-19 y la Sub-21 que se preparan para los Sudamericanos de la categoría que clasificarán a los Mundiales 2023.
En el caso de la Juvenil que dirige Marcelo Silva y que viene de competir en la Copa Panamericana, concentra del 8 al 17 de julio en la ULP con trabajos de pesas, pelota y también partidos amistosos.
Por su parte, la Menor lo hará durante el mismo período con 18 jugadoras en la previa de las giras amistosas.
El Sudamericano juvenil femenino se jugará del 17 al 21 de agosto en Cajamarca, Perú, mientras que el Sub-19 será entre el 7 y 11 de septiembre en La Paz, Bolivia.
Selección Juvenil: Julieta ARUGA, Juana GIARDINI, Constanza PÉREZ SAIN, Valentina VAULET, Milena MARGARIA, Nicole PEREZ, Keila LLANOS, Malena MARQUEZ, Emma BEDNAREK, Josefina OSSVALD, Victoria CABALLERO, Emilia BALAGUE y Eugenia PEREYRA.
Selección Menor: Melany DETZEL, Delfina SCHUH, Martina BEDNAREK, Abril GONZALEZ, Lourdes ARCUCCI, Bianca GARIBALDI, Zoe STUDER, Valentina RUHL, Lucía VEGA, Felicitas BARBERO, Paloma ROUTABOUL, Valentina MOYA, Paloma ZUBIRI, Martina FRANCO, Zoe PERALTA, Lara CARIGNANO y Valentina DE LA FUENTE.
Fuente y Foto: FeVA
Comentarios recientes