Este lunes finalizó la Copa Argentina sub-16 en Chapadmalal que contó con 70 clubes participantes y una competencia con 258 partidos entre ambas ramas. En femenino el campeón fue San Isidro de Córdoba (foto), que tuvo su desquite del sub-18 y se consagró contra Atlético Sastre. La definición masculina fue un partidazo que terminó en tie-break con victoria para Ciudad frente a 77FC.
Estos cuatro equipos finalistas lograron, además, la clasificación al Sudamericano de Clubes que tendrá sede en Chapadmalal del 25 al 30 de noviembre próximo.
En las definiciones femeninas, Once Unidos jugó un gran encuentro contra Villa Dora, ganó 3-2 y se subió al podio. En tanto, la Copa de Bronce fue para Justiniano Posse y la de Plata para Parque Vélez Sarsfield.
En la final, el comienzo fue parejo pero San Isidro lo dio vuelta para adelantarse en el marcador. No obstante, las santafesinas reaccionaron desde el segundo parcial para darle suspenso a esta final que las de Córdoba terminaron ganando 3 a 1.
En masculino, Recreativo Areco derrotó a Sonder y cerró un gran torneo en el tercer puesto, mientras que la Copa de Bronce fue para Regatas de Chaco y la de Plata para Náutico de Rosario. En la definición de la Copa de Oro, los dos equipos metropolitanos protagonizaron una final cambiante en la que 77FC llegó a estar arriba 2-1, pero Ciudad (foto) recuperó regularidad a tiempo y terminó festejando en el tie-break.
Participación chubutense
Un elenco de la provincia del Chubut participó en el certamen y fue Escuela Madrynense en femenino. El equipo portuario finalizó en la 14ª posición con tres partidos ganados y cinco perdidos.
POSICIONES FINALES
Femenino
- San Isidro
- Sastre
- Once Unidos
- Villa Dora
- River
- Provincial
- Ferro
- Castelar
- Regatas Chaco
- Sonder
- CUNE
- Glorias
- Junín
- Madrynense
- Banfield
- Instituto
- Parque Vélez Sarfield
- Rowing
- Regatas Santa Fe
- GyE Pergamino
- Ateneo SdE
- UNTREF
- Mar Chiquita
- GyT Salta
- Posse
- del Comahue
- Sarmiento
- Racing Gchú.
- Náutico
- Paracao
- UPCN
- Unión LPA
- Areco
- Neuquén Vóley ER
- ACI San Julián
Masculino
- Ciudad
- 77FC
- Areco
- Sonder
- Vélez
- Paracao
- Once Unidos
- GyT Salta
- Boca
- Ferro
- Racing LPA
- SM Nogoyá
- Lomas
- Tucumán de Gimnasia
- Trinitarios
- Monteros
- Náutico
- Rivadavia
- Banfield
- GELP
- Pila
- Mar Chiquita
- Normal 3
- Italia Unida
- Regatas Chaco
- Libertad
- Aseba
- CEF 7 Nogoyá
- GEVP
- SM Porres
- Villa Dora
- Cedetalvo
- CEF 5
- del Deporte TDF
- Barrio Parque
Resultados de Madrynense
Clasificación
- Madrynense 3-1 GyE Pergamino (25-17, 22-25, 25-16 y 25-21)
- Madrynense 1-3 Sonder (25-21, 7-25, 22-25 y 19-25)
- Madrynense 2-3 Racing Gualeguaychú (25-20, 19-25, 24-26, 25-14 y 9-15)
- Madrynense 3-1 UNTreF (25-19, 26-28, 25-17 y 25-22)
8vos. Final
- Madrynense 2-3 Once Unidos (16-25, 26-24, 25-22, 20-25 y 10-15)
9° a 16°
- Madrynense 0-3 Sonder (13-25, 15-25 y 21-25)
13° a 16°
- Madrynense 3-0 Defensores de Banfield (25-21, 25-21 y 25-21)
13° y 14°
- Madrynense 0-3 Junín (21-25, 12-25 y 9-25)
Fuente y Fotos: FeVA


Comentarios recientes