En un domingo cargado de acción desde temprano, Victoria Sancer y Maia Najul, y Valentino Salema y Tomás Capogrosso, se quedaron con el título de la Etapa 4 del Circuito Argentino de Vóley Playa, que se disputó en Rosario.

Primero se definió el cuadro femenino, donde Sancer y Najul derrotaron a Carla De Brito y María Belén Enríquez por 2-0. Previamente, la dupla de Cecilia Melgarejo y Cristhy Aurora Jaramillo se quedó con la medalla de bronce al vencer en sets corridos a Estefanía Milesi y Melina Lapalma.

A continuación, el último duelo de la jornada fue la final masculina que se llevaron Salema y Capogrosso tras imponerse sobre Maciel Bueno y Bautista Amieva por 2-1. El podio lo completaron Augusto Sosaya y Valentín Lombardo, quienes superaron a Ignacio Moreno y Fausto Inostroza en dos sets para quedarse con el tercer puesto.

El próximo fin de semana, del 30 y 31 de enero al 1° de febrero, el Circuito Argentino hará escala en Cerrito, donde se jugará la quinta etapa.

Posiciones Etapa 4 (Rosario)

Rama femenina

  1. Sancer/Najul
  2. De Brito/Enríquez
  3. Melgarejo/Jaramillo

Rama masculina

  1. Salema/Capogrosso
  2. Bueno/Amieva
  3. Sosaya/Lombardo

Fuente y Foto: FeVA