Con la organización del Club de Triatlón Acuarium, durante los días 22 y 23 de diciembre se desarrollará un Torneo de Vóleibol Playa en Rada Tilly. El certamen cuenta con el auspicio de SOHO y el apoyo de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol). Los participantes recibirán la remera alusiva del evento y las categorías serán: duplas masculinas, cuartetos mixtos y cuartetos femeninos.
Al respecto Mario Sosa del Club de Triatlón comenzó diciendo “Contamos con el auspicio de SOHO que nos da una mano con el tema de las remeras, porque queremos que cada jugador tenga su remera alusiva del Beach Volley. Nos decidimos a organizar este certamen porque entendemos que un deporte que tiene calendario anual, que tiene federación provincial, no podía estar ausente en el verano y para no superponer con otros deportes elegimos el fin de año”.
Sosa aclaró que cualquiera que tenga ganas puede participar: “No es un torneo de profesionales, es un torneo para jugadores locales, que están en actividad durante el año y quieren tener continuidad, es para amigos, jugadores actuales, ex jugadores, familiares. La idea es divertirnos y hacer vida sana en la naturaleza. Los varones pueden jugar en duplas y/o cuartetos mixtos. En tanto que las damas pueden jugar en cuartetos femeninos y/o cuartetos mixtos. Hay para todos los gustos, se puede jugar entre amigos, compañeros de trabajo, familiares. Habrá trofeos para ganadores y no va a faltar la música y la buena onda”.
Por último resaltó que “Queremos darle color a la playa y el color empieza con las remeras que tendrán los participantes, sigue con las banderas que estarán en las canchas y también se verá en el color que obtendrá la gente luego de pasar dos jornadas en al aire libre”.
En caso de que las condiciones climáticas no permitan jugar el sábado, el torneo comenzará el domingo y continuará el próximo fin de semana.
Las inscripciones se reciben en las instalaciones de Acuarium sitas en calle El Patagónico 1185 en horario de 09.00 a 21.00 hs.
Entrevista completa]]>
Comentarios recientes