Grand Prix F: Cierre histórico en Lomas
Será una noche que quedará grabada en la memoria de muchos. Este domingo 10 de agosto, Las Panteras cerraron de la mejor manera su primera vez como locales en el Grand Prix FIVB, el torneo anual más importante de selecciones femeninas, con un triunfo en cuatro sets sobre Cuba. Argentina consiguió así finalizar un weekend perfecto en Lomas de Zamora y además le dio forma a su mejor campaña en la historia del torneo, con cuatro victorias sobre nueve presentaciones.
Del 28 al 31 de agosto, con la organización de la Federación Santafesina de Vóleibol y el auspicio de la Asociación Rosarina de Vóleibol, se realizará en Rosario un Curso de Entrenadores Nacional I.

Comentarios recientes