Rumbo a Polonia: Canadá se quedó con la serie amistosa
Finalizó una nueva etapa de la Selección Argentina en su camino al Campeonato Mundial de Polonia 2014. Este miércoles, en el último de los tres amistosos disputados en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, el equipo nacional cayó en otra batalla a cinco sets ante Canadá, esta vez con parciales de 25-21, 22-25, 17-25, 25-15 y 11-15, y así la serie quedó en manos del combinado norteamericano.



Comentarios recientes