Después de la Liga Mundial, Argentina volvió a trabajar
La Selección Argentina Masculina comenzó una nueva etapa de trabajo para la segunda parte de la temporada internacional, que culminará con el gran objetivo del año, la disputa del Campeonato Mundial de Polonia.

Comentarios recientes