Sudamericano Menor F: Las Panteritas perdieron con Brasil
En un partido apretado, en la tercera fecha del Sudamericano Menor Femenino en Tarapoto, Perú, la Selección Argentina luchó ante Brasil, pero finalmente cayó en cuatro parciales. Al margen de la derrota, las chicas siguen en la carrera por llegar al Mundial 2015 y este sábado tendrán una nueva presentación, ante el dueño de casa.
]]> Leer más

Comentarios recientes