Araucanía 2013: La Pampa se consagró campeón
Los Juegos Binacionales culminaron en El Calafate y definieron a La Pampa como el mejor en vóley. Los pampeanos se quedaron con la medalla de oro en masculino y femenino. En ambos casos, la plata fue para Río Negro.


Comentarios recientes