Grand Prix F: Argentina será sede por primera vez
En una temporada de enormes logros deportivos e institucionales, la FeVA anunció en forma oficial que en el 2014 organizará por primera vez en Argentina un weekend del Grand Prix FIVB femenino, que disputarán Las Panteras por cuarta vez consecutiva. Así quedó rubricado en Suiza en la reunión realizada en las oficinas de la Federación Internacional este lunes, que contó con la presencia del Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez.
En la temporada 2014, la Liga Mundial volverá a experimentar cambios. El torneo anual más importante de selecciones masculinas del planeta, que evidencia una renovación y expansión constante, ahora estará protagonizado por 28 equipos, la marca más alta al momento. En el nuevo formato, la Argentina volverá a participar entre los mejores equipos del mundo y ya tiene grupo confirmado para la primera ronda: Alemania, Francia y Japón. 

Comentarios recientes