Festejo argentinoEn su segunda presentación en el Campeonato Mundial Sub-21 que se desarrolla en República Checa, Argentina derrotó a Italia por 3-1, con parciales de 32-30, 25-19, 14-25 y 25-21, con Jan Martinez como figura con 21 puntos. Ya clasificado a la próxima fase, este domingo jugará contra Irán por el primer puesto de la Zona F.

El combinado albicelese  empezó en gran nivel en el primer set, pero Italia mejoró y provocó una definición ajustada que terminó siendo 32-30 para los argentinos tras un error. En el segundo parcial, también hubo momentos de paridad, pero la Selección encontró respuestas en Martínez para el 2-0.

No obstante, en el tercero decayó en su nivel e Italiano no perdonó con Zonca y Pinali para dominarlo de punta a punta y descontar 25-14. En el cuarto, el desarrollo fue sumamente parejo hasta la zona de definición. Después del 20 iguales, Argentina mostró un gran pasaje en bloqueo para finalmente resolver el triunfo 25-21.

Argentina venía de ganarle 3-0 a Ucrania y este domingo jugará desde las 12:30 frente a Irán para definir el primer puesto del grupo.

Seguir Partido On Line

Fuente: FeVA – Foto: FIVB

]]>