Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Entrenamiento de Chubut VolleyEl plantel de Chubut Volley completó su cuarta semana de entrenamientos, en el marco de la pretemporada que lo depositará el próximo sábado 17 en una nueva edición de la Copa ACLAV.

El primer torneo oficial de la Asociación de Clubes se disputará en la provincia de Córdoba, y los chubutenses harán sede en la ciudad de San Francisco, a 214 kilómetros de la capital cordobesa.

 

Allí, disputarán los partidos de la primera fase, el sábado 17 ante Puerto San Martín de Santa Fe, el domingo 18 ante Tigre Vóley y el lunes 19 frente a La Unión de Formosa. En caso de clasificar a las finales, las mismas se llevarán a cabo en la ciudad de Río Cuarto, el día 22.

A todo esto, el plantel de Chubut tiene previsto viajar a la provincia mediterránea el próximo jueves al mediodía. Una vez instalados en Córdoba, se sumará a la delegación el manager del equipo Diego Arribas, quien la próxima semana estará en Buenos Aires cerrando las fichas y habilitaciones de los jugadores.

Agenda apretada

Los días pasarán rápido para el plantel de Chubut Volley en las próximas semanas, ya que al inminente debut en la Copa ACLAV, el plantel sumará una presentación en la Expo Deportes que organiza la Municipalidad de Trelew y que se realizará en el predio de la Sociedad Rural, del 23 al 25 del corriente mes.

Luego, el equipo se preparará para debutar en la Liga Argentina 2009/10. El fixture lo tendrá debutando el 5 de noviembre en Tucumán, ante el Instituto Carlos Pellegrini, y el 7 del mismo mes en Formosa, ante La Unión. Después, Chubut tendrá fecha libre y volverá a jugar de visitante por la cuarta fecha el 14 de noviembre en San Juan, ante UPCN. El debut de local, será recién el jueves 19 de noviembre, cuando en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew reciba a Puerto San Martín de Santa Fe (campeón de la A2), y el sábado 21 del mismo mes, será anfitrión de Rosario Sonder.

]]>