El DT de la Selección le apuntó a Rusia y Brasil, que especularon con los resultados para jugar en un grupo más accesible en la próxima ronda. «Mis equipos siempre salen a ganar», le aseguró a Joaquín Finat, enviado especial del Diario Clarín.
Mientras el micro que lleva y trae a la Selección lo esperaba para ir a cenar a El Gaucho, el restaurante que Javier Zanetti tiene en Milán, el DT de la Selección mostró su entera felicidad por la cuarta victoria argentina en la Copa del Mundo. Pero, además, por el ejemplo deportivo que brindó el equipo argentino en un certamen con varias manchas oscuras.
«Estoy contento por la clasificación, eso está claro. No era un partido fácil. Si perdíamos hasta podíamos quedar afuera. Pero siempre buscamos variantes en un dia que no fue excelente para nosotros. Pero me deja contento que el equipo estuvo bien de la cabeza», arrancó el entrenador. Punto y aparte.
«Lo que me pone triste es lo que está pasando en el vóley. Acabo de ver el final de Brasil con Bulgaria… Lo que hizo Rusia ayer. Me parece que esto no le hace bien al vóley. Pero no quiero hablar de los demás. Prefiero hacerlo de la Selección. Yo jamás voy a jugar un partido para perder. No está en mi concepto. Mis equipos siempre salen a ganar», aseguró. Punto final.
La llamativa derrota de Rusia contra España (ganaba 2-0, el DT sacó a cuatro titulares y perdió 3-2), no cayó bien en el plantel argentino. «Fue una vergüenza», dijo el líbero Alexis González. «Son dos rivales muy complicados pero tenemos que tener la cabeza fría. Si mantenemos este nivel podemos conseguir el triunfo», afirmó Sebastián Solé, autor de 12 puntos.
Comentarios recientes