Sin perder un set, los entrerrianos Julián Azaad y Alejandro Ronconi, máximos preclasificados, se consagraron en el Satélite Masculino en Deán Funes, Córdoba, que abrió la acción 2011 de la especialidad de la arena. En la final vencieron a sus coterráneos Juan Simón Zorrilla y Agustín Hernández, con parciales de 21-19 y 21-17. El bronce, para los hermanos Siri.
La superioridad de la dupla con más puntos entre las inscriptas se notó de principio a fin. En contrapunto, Hernández y Zorrilla debieron luchar por ronda de perdedores, y tuvieron que afrontar dos tie-breaks en la jornada del domingo antes de la final, ante Fernández-Rouzic y Galeano-Andreoni.
El duelo por el bronce se jugó a un set único y Fernando y Damián Siri festejaron, tras un desarrollo cerrado al máximo, sobre Galeano y Andreoni, por 25-23.
En la premiación estuvieron presentes nuevamente las autoridades pertinentes, de la ciudad de Deán Funes y de la Fundación Crecer Jugando, que enarboló una gran organización.
Ahora, Mar del Plata espera al Circuito para la primera Etapa Nacional, que se disputará el sábado 15 y domingo 16. Será el desembarco del certamen en la Costa Atlántica.
Comentarios recientes