Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El bloqueo no puede frenar el ataque de Ocampo (BOL)Las Águilas derrotaron por 1-3 (25-21, 24-26, 24-26 y 24-26) a SOS Villa María en Córdoba y la semana que viene se medirán con Buenos Aires Unidos en Mar del Plata. Los dirigidos por Javier Weber dieron vuelta un partido que comenzó esquivo y con oficio se impusieron en cuatro sets.

Bolívar tuvo una mayor actitud con relación al primer partido en Villa María y con dos guerreros como Pablo Meana y Gabriel Arroyo, que se sobrepusieron a sus dolencias jugando al límite de sus condiciones físicas, consiguió una victoria que le posibilita continuar en el camino hacia la defensa del título.

La juvenil formación de Villa María se retiró bañada de aplausos por su gente. Bolívar, dejando la imagen de un equipo recuperado, con corazón valiente cuando su jerarquía se pone en discusión. Se llevó la clasificación y el reconocimiento de tener alma de campeón. Los grandes jugadores aparecen cuando el equipo más los necesita. Y Arroyo y Meana estaban heridos, pero dispuestos a dejar todo. Lo hicieron y fueron los abanderados de la victoria.

Semifinales

Jueves 31 de marzo

  • 21.30 Buenos Aires Unidos – Drean Bolívar (Estadio: Coloso de Parque Luro)
  • 22.00 UPCN Vóley Club – La Unión de Formosa (Estadio: Aldo Cantoni)

Sábado 2 de abril

  • 21.30 Buenos Aires Unidos – Drean Bolívar (Estadio: Coloso de Parque Luro)
  • 22.00 UPCN Vóley Club – La Unión de Formosa (Estadio: Aldo Cantoni)
Fuente y Foto: Prensa de SOS Villa María / ACLAV
]]>