Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Vista del entrenamiento en el gran estadio de HamamatsuLa Selección Argentina realizó, en la mañana de este sábado en Japón, su primer entrenamiento en la ciudad de Hamamatsu, sede de la tercera ronda de la Copa del Mundo Japón 2011, clasificatoria para los Juegos Olímpicos Londres 2012. El plantel argentino, que arribó en la noche del viernes japonés al Hotel Crown Palais, trabajó en saque y recepción, además de realizar pesas.

En esta ciudad el equipo nacional tendrá una durísima prueba con tres partidos pesados. Brasil, Rusia e Italia serán los 3 partidos que jugará Argentina los días 27, 28 y 29 de noviembre. Además se tratarse de potencias mundiales, Brasil está 3° en el torneo, Rusia 2° e Italia, 4°.

Bajo la conducción de Javier Weber el equipo trabajó nuevamente saque y recepción en busca de ajustar una fase de juego que, mientras funcionó, le ha dado funcionamiento al conjunto. También hubo pesas después del trabajo con pelota.

La tarde, igual que el primer día en Osaka, fue libre para el plantel, que decidió distenderse por las calles de la ciudad.

Este domingo, desde las 15.00 horas de Japón (3.00 am de la Argentina), llegará el turno de Brasil, rival en la última final del Sudamericano de Cuiabá, que ganó 3-1. Los brasileños llegan con 4 triunfos y 1 derrota, ante Italia en cinco sets. En su último juego, derrotaron 3-2 a China.

Por la tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa con los entrenadores que jugarán en esta sede. Cena, kinesiología y a descansar para el partido del domingo, el 6° para Argentina en el torneo, en el que acumula 3 victorias (ante Serbia, Cuba y Japón) y 2 derrotas (frente al actual líder Polonia e Irán).

Fuente y Foto: FeVA

]]>