Mini en Laprida

Este sábado se desarrolló en el gimnasio Ignacio Köening de la zona Norte de Comodoro Rivadavia, un encuentro de vóleibol para los más pequeños. Más de un centenar de niños participaron del evento que no fue competitivo y tuvo una duración de dos horas.

La organización estuvo a cargo de la Coordinación Laprida de Comodoro Deportes, que contó con la colaboración del Colegio de Árbitros de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol).

Se armaron diez canchas de mini vóley, 6 para Premini, 2 para Mini y 2 para Bajitos. Esto permitió que los numerosos participantes pudieran disputar una gran cantidad de partidos.

Participaron más de 100 niños

La convocatoria tuvo muchísima aceptación, ya que en este I Encuentro se superaron los cien niños. Una gran cantidad de padres y familiares colmaron las tribunas del gimnasio para ver disfrutar a los pequeños jugadores, que son el futuro de la actividad.

Cuando culminaron los partidos, la organización entregó medallas donadas por la FeChuVol y golosinas a cada uno de los participantes. También se premió a la delegación más numerosa, distinción que fue obtenida por el Gimnasio Municipal Nº 3.

Sedes participantes

  • Club Huergo (Profesoras Verónica Yapura y Analía Denis) con 18 niños.
  • Municipal Rada Tilly (Profesores Gonzalo Velázquez y Berenice Serer) con 15 niños.
  • Club Amigos (Profesora Claudia Pérez) con 16 niños.
  • Municipal Laprida (Profesores Fabián Loncón y Carlos Morales) con 22 niños.
  • Municipal Pueyrredón (Profesor Ezequiel) con 16 niños.
  • Municipal Nº 3 (Profesora Verónica Yapura) con 25 niños.

En tanto que el Colegio de Árbitros de la FeChuVol estuvo representado por su titular, Alejandro Miguel, y los siguientes jueces: Martín Scholz, Luis Marini, Luciana Lombardo, Romina Córdoba, Alejandro Díaz, Glenda Acosta y Ángela Bordón.

Ver más fotos.

]]>