La Selección Argentina femenina realizó su segundo entrenamiento en Bangkok, de cara al último weekend del Grand Prix, con trabajos divididos entre pesas, pelota y situaciones de juego en el estadio Keelawes 1, donde debutará este viernes ante el local.
Por la mañana, las chicas argentinas reforzaron el trabajo de pesas, a cargo del profesor Leandro Lardone, y realizaron un mantenimiento de fuerza y potencia.
En la tarde, el equipo realizó su primera práctica en el estadio de juego, donde el entrenador Horacio Bastit priorizó el bloqueo y la defensa, dos aspectos que le dieron réditos a las argentinas en los partidos anteriores.
En la segunda parte del entrenamiento, el equipo titular se enfrentó con el suplente en diferentes acciones de juego, teniendo en cuenta las características del juego rival.
Este jueves, el equipo argentino repetirá los entrenamientos en doble turno, mientras que cerca del mediodía se realizará el tradicional General Meeting y conferencia de prensa con las capitanas y los entrenadores de los equipos.
Argentina debutará este viernes a las 6:30 (hora argentina) ante Tailandia, mientras que el sábado y domingo hará lo propio ante el poderoso Estados Unidos y Serbia, respectivamente, a las 4.
Fuente y Foto: FeVA
]]>
Comentarios recientes