Será el séptimo partido para las dirigidas por Guillermo Orduna, que lograron ya dos triunfos en el torneo, en el fin de semana inicial ante Alemania y Kazajistán. Esta campaña ya iguala la mejor producción argentina en la competencia, que data de 2011 con también un doblete de triunfos, en aquella ocasión sobre República Dominicana y Cuba.
El primer partido del Grupo N del weekend final de la clasificación volverá a enfrentar a las chicas con una potencia mundial como China. Hace una semana, en Hong Kong, las asiáticas vencieron por 3-0, en el camino a ser líderes invictas del torneo, posición que conservan en la actualidad.
El resto del tercer fin de semana no será menos exigente para la Argentina. El sábado, a las 5 de la mañana argentina, el rival será Serbia, que llega a esta etapa de definiciones con chances de meterse en la Ronda Final. El equipo balcánico, en 2012, derrotó a la Selección también en la etapa de grupos.
Finalmente, el domingo en el mismo horario de las 5, el equipo nacional finalizará una nueva etapa de rodaje y experiencia ante Polonia, rival al que enfrentó dos veces en su historia de Grand Prix, ambas en 2011 y con victoria de las europeas.
Fuente y Foto: FeVA
]]>
Comentarios recientes