Logo Evita 2013

Este sábado partirán con destino a Mar del Plata los representativos chubutenses que, a partir del próximo domingo, participarán de la edición 2013 de los Juegos Nacionales Evita.

En septiembre quedaron definidos los representantes del Chubut en el Torneo Provincial desarrollado en la Comarca Andina. En vóley femenino viajan Escuela 732 de Comodoro Rivadavia (Menores Escolar – Sub 14), Petroleros de Comodoro Rivadavia (Menores Comunitario – Sub 14), Trelew (Cadetes – Sub 16) y  Rada Tilly (Juveniles – Sub 18). En tanto que en caballeros lo hacen: Epuyén (Menores Escolar – Sub 14), Lago Puelo (Menores Comunitario – Sub 14), Savio de Comodoro Rivadavia (Cadetes – Sub 16) y Puerto Madryn (Juveniles – Sub 18).

En la madrugada sabatina los equipos estarán viajando hacia Rawson, en donde a las 16.00 horas se realizará el Acto de Despedida en las instalaciones del gimnasio “Don Luis González” del club Germinal. Previamente y desde las 08.00 hasta las 15.00 horas, se procederá a la entrega de la indumentaria respectiva en el gimnasio de la escuela N° 752 de la capital chubutense.

El domingo en Mar del Plata comenzará la instancia final de los Juegos Nacionales Evita 2013, el certamen deportivo que durante todo el año movilizó más de un millón 300 mil personas en todo el país. La ceremonia de apertura tendrá lugar a partir de las 18.30 en la Plaza Almirante Brown, ubicada en Boulevard Peralta Ramos 2.300. Más de 15 mil niños y adultos mayores participarán hasta el viernes 8 del certamen.

Forma de juego

La Fase Regular de las Final Nacional se disputará en 8 zonas de 3 equipos, con el sistema «Todos contra Todos», en donde cada equipo jugará 2 partidos.

Finalizada la Fase Regular, la Tabla de Posiciones establecerá la siguiente clasificación para la segunda fase de la competencia: Los ocho equipos clasificados en la 1ª colocación de cada zona clasifican para el Grupo A en donde jugarán por los puestos 1º al 8º; los ocho equipos clasificados en el 2º puesto, para el Grupo B en donde jugarán por las colocaciones 9ª a 16ª; y los ocho equipos clasificados en la 3ª colocación, para el Grupo C en donde jugarán por los puestos 17º al 24º.

PROGRAMA

Lunes 4

·         11.30 Jujuy – Chubut (Sub 14 Comunitario Damas)

·         11.30 Chubut – Entre Ríos (Sub 14 Comunitario Caballeros)

·         15.45 Santa Cruz – Chubut (Sub 18 Caballeros)

·         17.00 San Luis – Chubut (Sub 14 Escolar Damas)

Martes 5

·         09.00 Chubut – Santiago del Estero (Sub 14 Comunitario Damas)

·         09.00 Catamarca – Chubut (Sub 16 Damas)

·         10.15 Catamarca – Chubut (Sub 14 Escolar Caballeros)

·         10.15 Neuquén – Chubut (Sub 16 Caballeros)

·         10.15 Santa Fe – Chubut (Sub 18 Damas)

·         11.30 Chubut – La Pampa (Sub 18 Caballeros)

·         14.30 Chubut – Salta (Sub 14 Escolar Damas)

·         15.45 Neuquén – Chubut (Sub 14 Comunitario Caballeros)

·         15.45 Chubut – La Pampa (Sub 16 Damas)

·         17.00 Chubut – Buenos Aires (Sub 14 Escolar Caballeros)

·         17.00 Chubut – La Rioja (Sub 16 Caballeros)

·         17.00 Chubut – Río Negro (Sub 18 Damas)

Foto: Desarrollo Social

]]>