Fue durante la fiesta de gala que se realizó el último jueves en el Centro Cultural de la ciudad santacruceña. Además, el triatleta Christian Burgos, actualmente radicado en la localidad bonaerense de Quilmes, fue elegido como el Embajador Deportivo.
El Club de Municipal de Vóley “Choique” fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Caleta Olivia como el destacado del año durante la Noche de Gala del Deporte que se vivió el último jueves en el Centro Cultural de esa ciudad.
De entre los 26 ternados, el equipo se adjudicó el premio más importante de la noche, tras haber recibido hace varias semanas la medalla de oro en los Juegos Evita que se desarrollaron en Mar del Plata.
Dirigido por la profesora Gabriela Iglesias, el equipo recibió el máximo premio caletense de manos de Sandro González y Alejo Maimo, ambos integrantes del centro.
Cabe mencionar que además de los deportistas y sus familiares, estuvieron presentes el diputado provincial, Rubén Contreras; el supervisor de Deportes municipal, Fernando Tapia; el concejal, Juan Domingo Cabrera, además de comerciantes, empresarios y otros invitados especiales.
Fuente y Foto: El Patagónico
]]>
Comentarios recientes