Finalmente, Argentina cosechó un nuevo noveno puesto en Grand Slam FIVB. Y nuevamente, a través de Ana Gallay y Georgina Klug, que ya forman la mejor dupla argentina femenina de la historia. En Berlín, las chicas estuvieron cerca de dar un golpe en octavos de final, pero finalmente cayeron ante las experimentadas brasileñas Juliana-Antonelli en tie-break.
La dupla argentina ganó el primer set y estuvo muy cerca del batacazo, pero no pudo ser. La trayectoria de Juliana Da Silva y María Antonelli fue más, primero para empujar el partido al tie-break, y una vez allí para cerrar el partido, con números finales de 16-21, 21-15 y 15-12, en 53 minutos de partido.
Brasil, en otra prueba de su poderío en la especialidad de la arena, metió tres duplas entre las ocho que integran los cuartos de final femeninos en Berlín. Además, hay equipos de Australia, República Checa, Estados Unidos, China y el local Alemania.
Para Gallay y Klug se trata de su segunda actuación de este calibre en Grand Slam, después de un gran noveno puesto en Shanghái, a principios de año. Las argentinas, por este recorrido en Berlín, sumaron 360 puntos, importantes para seguir formando parte de la elite que juega directamente en el Main Draw de los torneos mundiales.
Fuente y Foto: FeVA
]]>
Comentarios recientes