Velasco en AspireEl entrenador de la Selección Argentina Julio Velasco estuvo presente en Paris, Francia, en la conferencia de la Academia Aspire. Allí, Qatar busca desarrollar el fútbol a través de la búsqueda y formación de talentos de 15 países de América, África y Asia, con la intención de ser nacionalizados.

Velasco participó en un foro, la Cumbre Mundial de la Academia Aspire en «Fútbol, Resultados y Ciencia», una conferencia exclusiva de dos días. Varios cracks del fútbol mundial y algunos de otros deportes estuvieron presentes, entre ellos Patrick Kluivert, la “Bruja” Sebastián Verón, Roberto Mancini, Genaro Gattuso, Gabriel Heinze y Gaizka Mendieta, entre otros, como también la tenista Victoria Azarenka. Julio Velasco fue uno de los disertantes en un evento de gran magnitud para el futuro.

Los 15 países involucrados en el Aspire Football Dreams son los siguientes: Guatemala, Costa Rica y Paraguay (América); Tailandia yVietnam (Asia); y Mali, Senegal, Guinea, Costa de Marfil, Ghana,Tanzania, Kenia, Nigeria, Gambia y Uganda (África).

Fuente: Somos Vóley – Foto: Aspire

]]>