Klug y GallayBuena jornada para las duplas argentinas en la continuidad del beach volley en los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto. Ana Gallay y Georgina Klug celebraron en su primera presentación, por 2-0 ante Trinidad y Tobago, mientras que Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso se recuperaron, por idéntico marcador ante Santa Lucía.

Las chicas vencieron a Malika Davidson y Ayana Dyette de Trinidad y Tobago, en su primer partido del Grupo D, con un contundente 21-11 y 21-13. Klug aportó cuatro puntos de saque y Gallay uno más, y además el contraataque funcionó en gran forma, para un inicio cómodo.

Por la misma zona femenina, las cubanas Flores-Martínez dieron la nota y derrotaron a Candelas-Revuelta de México por 2-0, con un doble 21-18. Las isleñas serán las próximas rivales de Gallay-Klug, a las 10 de la mañana (hora argentina) de este miércoles.

Para Mehamed y Capogrosso, en tanto, llegó la levantada, por 2-0 sobre Julian Bissette y Joseph Clercent de Santa Lucía. El partido, que tuvo un doble 21-17 para Argentina, dejó a los chicos con un triunfo y una derrota en el Grupo C.

A la pareja masculina, ahora, le tocará un día de descanso. La próxima y última presentación de la fase de grupos para Mehamed y Capogrosso será recién el jueves, a las 17.30 (hora argentina), frente a Miles Evans-Ian Satterfield de Estados Unidos, que también cosecharon un triunfo ante Santa Lucía y una caída a manos de Cuba, siempre en sets corridos.

Resultados

Fuente: Somos Vóley – Foto: FeVA

]]>