LogoSe conoció el calendario del Preolímpico femenino que se disputará entre el 6 y el 10 de enero próximo en San Carlos de Bariloche organizado por la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) en conjunto con la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), la gobernación de Río Negro y la Federación rionegrina de vóleibol.

A través de su sitio web, la Confederación dio a conocer el fixture que guiará la competencia donde se pondrá en juego una plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Río. El torneo se disputará en formato todos contra todos y enfrentará a 5 países: Argentina, Venezuela, Chile, Perú y Colombia que se alternarán para descansar durante la competencia.

Argentina hará su debut el miércoles 6 en el estadio Pedro Estremador, aunque el primer encuentro será entre Colombia y Venezuela a las 15 horas para luego dar paso a la presentación de Las Panteras ante Chile a las 19 hs.

Con los mismos horarios, el jueves la doble jornada iniciará con el juego entre Chile y Perú para continuar con uno de los duelos más esperados entre Venezuela y Argentina. El día siguiente será momento de descanso para las dirigidas por Guillermo Orduna. La jornada tiene programados los partidos entre Venezuela-Chile y Perú-Colombia.

En las últimas dos fechas los horarios pasarán a las 14 y 17 horas; el sábado el primer turno será para Perú y Venezuela, mientras el segundo lo ocuparán Argentina y Colombia en otro duelo candente. Para cerrar, Colombia y Chile abrirán la jornada del domingo y el final estará a cargo de Las Panteras y el seleccionado peruano.

Cronograma

Miércoles 6 de enero

  • 15.00 Colombia – Venezuela
  • 19.00 Argentina – Chile

Jueves 7 de enero

  • 16.00 Chile – Perú
  • 19.00 Venezuela – Argentina

Viernes 8 de enero

  • 16.00 Venezuela – Chile
  • 19.00 Perú – Colombia

Sábado 9 de enero

  • 14.00 Perú – Venezuela
  • 17.00 Argentina – Colombia

Domingo 10 de enero

  • 14.00 Colombia – Chile
  • 17.00 Argentina – Perú

Presentación CSV


Fuente y Foto: FeVA

]]>