Ante la pasividad de la Municipalidad de Rada Tilly, en especial de su Secretaría de Deportes y Turismo, por acondicionar los espacios para la práctica deportiva en las arenas de la Villa Balnearia, un grupo de jóvenes entusiastas del Vóleibol Playa decidió arreglar el sector donde habitualmente se emplazan las canchas.
Durante diciembre varios días acompañaron para la práctica de la disciplina y los jugadores utilizaban una cancha portátil que, si bien ayudaba y mucho, no era lo ideal. Además, en las arenas se encontraban elementos punzocortantes que ocasionaron diversas lesiones, inclusive algunas de ellas con varios puntos de sutura.
Cansados de esperar que el Municipio componga el lugar y que instale las canchas reglamentarias en los sectores en donde está previsto disputar una fecha del Circuito Nacional de Beach Volley en el mes de febrero, se organizaron y con palas, rastrillos, zarandas, entre otras herramientas, y el 29 de diciembre de 2016, acondicionaron un espacio en cercanías de la Bajada 10. El Municipio proveyó los parantes de la cancha y sus respectivos soportes que van enterrados.
Luego de una tarde de arduo trabajo y con la satisfacción del deber cumplido, pudieron armar la cancha y jugar varios partidos.
Ahora la cancha se encuentra en condiciones reglamentarias y a disposición de los amantes del Vóleibol Playa. Solamente se requiere cuidar los elementos y mantener en condiciones el lugar.
]]>
Comentarios recientes