Arrancó el Patagónico Sub 13
Desde muy temprano comenzaron a disputarse en las cuatro canchas del gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, los numerosos partidos correspondientes a la III Edición de la Copa Saque de Potencia, el certamen Patagónico reservado para ambas ramas de la categoría Sub 13 que, como es habitual, organiza la Coordinación Laprida del Ente Comodoro Deportes.


Comentarios recientes