Copa Panamericana: Argentina a semifinales
Por segunda temporada consecutiva, la Argentina está entre los cuatro mejores de la Copa Panamericana Femenina. Después de abrochar una nueva clasificación al Grand Prix, Las Panteras dieron otro golpe y eliminaron en cuartos de final a Cuba para meterse en semifinales en México. La victoria fue en cuatro sets con parciales de 25-23, 23-25, 25-20 y 25-19.


Comentarios recientes