La satisfacción reina en el plantel chubutense, es que tras vencer a Bolívar retomó este lunes los entrenamientos. El capitán Nicolás López se recuperó de la lesión y está disposición del cuerpo técnico.
Mientras tanto, el entrenador Horacio Dileo reconoció primero que “siempre es importante ganarle a un equipo de la categoría de Bolívar. Más allá de la alegría que significa ganar”, aunque luego reconoció que “aún me dura el enojo por cómo jugamos con Tigre. Me parece que no jugamos bien, que no hicimos las cosas como las teníamos que hacer y nosotros no nos podemos dar esos lujos ni siquiera de forma inconciente si queremos estar en un lugar de preponderancia dentro de la Liga Argentina”.
El DT de Chubut Volley reconoció que haberle ganado a Bolívar significó “un triunfo importante para nosotros. Nos permitió sumar dos puntos fundamentales en el campeonato, pero tiene que estar claro que la alegría terminó, que ahora tenemos que empezar a pensar en Gigantes del Sur que será un partido más duro que el otro y después tenemos que entender que tendremos cuatro partidos en siete días y que la recuperación va a ser escasa y que hay que aprovechar muy bien el tiempo de descanso y la alimentación para que la recuperación sea todo lo buena que necesitamos para poder jugar con el máximo de nuestras fuerzas”.
En relación a la reincorporación del capitán de Chubut, Nicolás López, Dileo comentó que “la recuperación de Nico para nosotros es importante desde todo punto de vista. Nico tiene mucho que ver con el carácter del equipo, tiene mucho que ver con entender perfectamente que es lo que se quiere de cada uno. Y es un tipo que en la intimidad del grupo no pasa desapercibido. Es un puntal, una persona de referencia y verlo de nuevo con la sonrisa en la cara y no tan preocupado por su espalda, para mí que me toca conducir este grupo desde lo humano y profesional, es muy bueno”.
Fuente y Foto: Prensa Chubut Volley / ACLAV
]]>
Comentarios recientes