Pablo GuzmánTranscurría el domingo 20 de marzo, día de elecciones provinciales en Chubut, cuando Pablo Guzmán recibió el llamado de Javier Weber convocándolo para integrar la Selección Nacional.

En diálogo con Saque de Potencia, el central chubutense nacido en Alto Río Senguer y criado en Esquel, rememora ese momento tan especial: “Yo estaba de vacaciones en Esquel disfrutando de la familia y el domingo de votación me llamó Javier (Weber) y me dijo que tenía intenciones de convocarme para la selección sub 23. Me dijeron que había hecho una muy buena Liga. Que, a pesar del resultado (NR: descenso de Chubut Vólley), la Liga había estado buena, porque había sido uno de los centrales con buenos números”.

– Momentáneamente con 9 jugadores entrenando y luego de poco más de una semana de trabajo, ¿cómo te sentís?

– Me siento tranquilo, todavía no estamos el cien por ciento del equipo entrenando, porque todavía la Liga no terminó porque se están jugando las finales entre UPCN y Bolívar. Por ahora arrancamos con un poco de pelota y con un poco de pesas.

– ¿Qué objetivos te planteaste en el combinado nacional?

– Como objetivo, las ganas de estar en la Selección, obvio que están. Mis intenciones son las dejar todo lo que tengo, hacer buenas amistades y entrenar, eso principalmente. Por ahora, tranquilo, pensando en arrancar de a poquito con un poco ataque y defensa, con un poco de tiempos de ataque y vamos a ver cómo se da la semana que viene.

Audio  Pulse AQUÍ para escuchar la entrevista.

]]>