El martes 24 de mayo Marcelo Tinelli le renovó el contrato a Javier Weber hasta 2017 y anunció novedades respecto del nuevo equipo de Drean Bolívar.
El plantel, que en la próxima temporada será dirigido por Carlos Getzelevich (Weber pasará a ser general manager), comenzará a trabajar en el mes de julio con nuevas caras: llegará un armador brasileño (Thiago Gelinsky), el central Pablo Crer, el líbero Franco López (ambos de Villa María), un punta nacional y otro extranjero de categoría y un potente opuesto también foráneo.
Las Águilas lograron retener a Gabriel Arroyo y Javier Filardi, que se sumarán a Sebastián Solé (con contrato vigente).
Marcelo Tinelli aseguró que está muy felíz con la prolongación del vínculo de Weber y que se sintió sensibilizado por la carta que el ex entrenador escribió para despedirse del público de Bolívar: “Atendiendo a los deseos de ser el Alex Fergusson de Bolívar, entendí que era una buena idea extender el contrato. Es algo histórico para el vóleibol argentino”.
Weber estará full time con el seleccionado argentino, que tiene por delante un calendario cargado de compromisos importantes como la Liga Mundial (arranca éste fin de semana), el Sudamericano, la Copa del Mundo y el preolímpico: “La idea es ir paso por paso con éste plantel joven que tenemos y, claro, el objetivo es lograr la clasificación a Londres 2012”, explicó el ex armador y medallista olímpico en Seúl 1988.
Comentarios recientes