Si bien la máxima competencia nacional, la Liga Argentina, arrancará el próximo 5 de enero, ya comienzan a conocerse algunos movimientos de peso. Según las últimas novedades, es firme la posibilidad de que Javier Weber, técnico de la Selección Argentina, regrese a la dirección técnica de Drean Bolívar, flamante subcampeón de la Copa ACLAV.
La reprogramación del Preolímpico Continental para el equipo nacional, que iba a jugarse en enero y se pasó para mayo, hace que la Selección Argentina no tenga actividad oficial ni entrenamientos hasta el próximo 20 de abril, cuando comienzan a clausurarse los calendarios nacionales en diferentes ligas del mundo y también en la Argentina.
Así, podría concluirse según las declaraciones que dieron cuenta de la salida de Weber del banco de Bolívar en función de la actividad del equipo nacional, una modificación en la programación original.
Primero Carlos Getzelevich y luego Marcelo Silva se hicieron cargo del primer equipo. Con Silva, Bolívar resultó subcampeón de la Copa ACLAV en una disputada final ante La Unión de Formosa, la pasada semana.
Según trascendió ya hubo contactos entre Marcelo Tinelli, número 1 del proyecto Bolívar, y Javier Weber, responsable deportivo. Todo estaba claro en la estructura del multicampeón argentino. Sin competencia internacional de selecciones, Weber volvería a su función original, ahora secundado por Marcelo Silva y Carlos Getzelevich.
Uno de los grandes candidatos de la Liga Argentina comenzará a trabajar en los últimos días de diciembre, como la mayoría de los equipos de un torneo apasionante, parejo y que no detiene su marcha.
Fuente y Foto: Somos Vóley
]]>
Comentarios recientes