En la noche del jueves, las Selecciones Argentinas fueron el motor de una fiesta que tuvo como fin brindar ayuda a los clubes metropolitanos afectados por el temporal del 4 de abril. En la primera de las dos fechas a beneficio, casi 2000 personas se dieron cita en Morón y vibraron con los partidos de la Mayor Femenina ante Boca (el bicampeón de Liga) y de la Mayor Masculina frente a Cuba.
El lugar de los hechos fue el Instituto San José, que posee un gimnasio muy bien puesto y de buenas comodidades, acordes a la ocasión. En lo que fue el complemento perfecto, la gente respondió desde temprano, agrupada en la entrada antes de la apertura de las puertas. Así, con un marco festivo, el evento que destinará lo recaudado a la recuperación de los clubes transcurrió en forma exitosa.
En primer término, la Selección Femenina salió a la cancha ante Boca Juniors, en un partido en el que Horacio Bastit buscó adquirir rodaje de cara a lo que viene y fue integrando de a poco a las internacionales que se sumaron esta semana. Resultado al margen, al cierre del encuentro los dos equipos recibieron obsequios por parte de la organización.
La misma premiación se aplicó al finalizar el partido masculino entre Argentina y Cuba. En el que fue el cuarto duelo de la gira, pero el primero con público, la gente se prendió con el joven equipo argentino, aun cuando los caribeños hicieron gala de su potencia y capacidad atlética. Fue 3-0 para Cuba, pero los aplausos para los dos estuvieron a la orden.
Este sábado se llevará a cabo la segunda parte de los eventos, en Ferrocarril Oeste.
Fuente y Foto: FeVA
]]>
Comentarios recientes