Liga Mundial: Argentina venció 3-0 a Japón
Cuarta victoria para la Selección Argentina en la Liga Mundial FIVB 2014. En Komaki, Japón, el equipo nacional derrotó este sábado al dueño de casa en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-15, en quizás su presentación más contundente en lo que va del torneo. Lucas Ocampo, con 16 puntos, comandó el goleo nacional. Este domingo, a la 1 de la mañana (hora argentina), se disputará el segundo juego entre ambos, en un Grupo D que además tuvo la caída del invicto de Francia, a manos de Alemania en Rouen.

Comentarios recientes