Esta vez, no pudo ser para Ana Gallay y Georgina Klug en el Circuito Mundial FIVB. En el último partido de la fase de grupos del Grand Slam de Moscú, en Rusia, las argentinas perdieron con China y, a pesar de haber conseguido una gran victoria previamente en la zona, quedaron afuera de la competencia. El saldo, de todas formas, es una nueva experiencia en el certamen más importante del beach volley mundial.
El duelo ante las chinas Wang-Yue fue parejo al máximo. En 43 minutos, la pareja asiática salió airosa, por un doble 22-20 que prueba lo apretado del encuentro.
Lo que terminó de redondear la eliminación argentina fue el otro resultado de un Grupo F que fue, por lejos, el más intenso de toda la primera ronda. Las alemanas Borger-Büthe, a quienes Gallay y Klug habían vencido en su debut, lograron un 2-0 clave sobre Fendrick-Sweat de Estados Unidos y arremetieron hasta la cima del grupo.
Gallay y Klug incluso terminaron con mejores números que las norteamericanas en cuanto a puntos, pero el sistema de desempate es por coeficiente de sets y allí la dupla Fendrick-Sweat hizo la diferencia para seguir adelante.
]]>
Comentarios recientes