Horas antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires, el entrenador de Waiwen dialogó con Saque de Potencia sobre el Tour jugado en Tucumán y el que se disputará desde este jueves en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando del Club San Lorenzo de Almagro.

“Cuando uno empieza en la máxima categoría no sabés con qué te vas a encontrar, es todo muy nuevo y de a poquito vamos encontrando el equipo, vamos encontrando el juego que queremos”, comenzó diciendo.

Se mostró muy satisfecho con la etapa jugada en Tucumán, “Estoy muy contento, pudimos ganar los tres partidos, por ahí con puntos repartidos, pero como todos sabemos, en este nivel nadie te regala nada. Es una Liga muy pareja, no hay invictos, cualquiera le puede ganar a cualquiera y los encuentros se definen por pequeños detalles”.

Palpitando el tercer Tour manifestó que “El plantel se encuentra anímicamente muy bien, físicamente recuperamos a algunos jugadores que tenían algunas molestias y todos están para jugar el fin de semana. Los cotejos que se vienen son todos difíciles. Los dos primeros partidos son con los equipos tucumanos que se armaron para pelear el campeonato y después nos toca San Lorenzo que tiene un plantel con jugadores de experiencia, que está arriba nuestro. Es una buena medida para ver realmente dónde estamos y para qué está el equipo. Después de los encuentros vamos a saber dónde estamos parados y qué es lo que tenemos que mejorar para adelante”.

Culminó refiriéndose a los próximos pasos y dijo que “Luego del tercer Tour el equipo se quedará en Buenos Aires para jugar las instancias finales de la Copa ACLAV que se desarrollarán el 20 y 21 de diciembre en CABA, después los chicos se toman vacaciones, retomamos el 2 de enero para entrenar y el 13 ó 14 viajamos hacia Buenos Aires para la fecha que organiza Defensores de Banfield. La que sigue es en Comodoro Rivadavia del 30 de enero al 2 de febrero y estaría bueno que la gente acompañe porque el aliento del público es muy importante”.